Dentistas en Benalmádena – Unidad de Odontología – Odontólogos

En clínica Cume tratamos todo tipo de patologías dentales tanto en adultos como en niños. Disponemos de un equipamiento de última generación para ofrecer tratamientos más cortos, seguros e indoloros para que el recuerdo de tu experiencia sea positivo.

Nuestro equipo dental está formado por profesionales altamente cualificados en todas las áreas dentales cubriendo así cualquier necesidad de tratamiento.

Las revisiones, consultas y presupuestos sin compromiso y de forma gratuita por parte de la clínica. Así mismo se dispone de diferentes formas de pago y financiación según las necesidades de cada paciente.

Nuestra clínica dental cuenta con los mejores profesionales

En Clínicas Cume contamos con los mejores dentistas profesionales. Amplio bagaje en el mundo de la ortodoncia, lo que nos hace dar un servicio con experiencia y calidad 100%.

Dentistas para niños y adultos en Benalmádena

En nuestra clínica contamos tanto con dentistas infantiles como para adultos.

Llevamos a cabo un servicio odontológico general integral. La atención y el trato con el paciente priman en Clínicas Cume, por lo que te sentirás como en casa.

IMPLANTE DENTAL

Los implantes son una solución a la ausencia de dientes mucho más estética que las prótesis convencionales ya que no poseen ganchos y al rehabilitarlos tienen la apariencia de un diente natural.

ENDODONCIA

Nuestro objetivo principal es ayudar a la conservación de tu propio diente, para lo cual disponemos de las últimas tecnologías de Endodoncia mediante técnica mecanizada y relleno termoplástico.

ESTÉTICA DENTAL

Para embellecer nuestros dientes disponemos tanto de blanqueamiento dental como carillas de composite o porcelana. En una sesión reducimos varios tonos el color original dejando los dientes más blancos y brillantes.

CARILLAS ESTÉTICAS

Pequeñas láminas que se pegan en la parte más externa de los dientes mediante un cemento que las fija firmemente mejorando la imagen de la dentadura.

ORTODONCIA

Es la rama de odontología que se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

PRÓTESIS

Son elementos artificiales destinados a restaurar la anatomía y función de una o varias piezas dentales ausentes, recomponiendo la relación entre el hueso maxilar y la mandíbula, y reponiendo los dientes.

ORTHOAPNEA

Novedoso dispositivo intraoral patentado que está indicado para tratar el Ronquido o la Apnea del Sueño (interrupción del sueño por una caída de los niveles de oxígeno en sangre).

INVISALIGN

Actualmente es la técnica más novedosa de Ortodoncia invisible tanto en adultos como en adolescentes para aquellos pacientes que rechazan las técnicas convencionales de Ortodoncia mediante Brackets.

PERIODONCIA

Es la rama de la Odontología que trata las enfermedades de la encía y del hueso que soporta al diente para prevenir la proliferación de bacterias que inflaman e irritan las encías.

logo pies de pagina

En Clínicas CUME cuidamos de lo que más nos importa, la salud de nuestros pacientes. Como también nosotros sufrimos el día a día entendemos lo difícil que resulta sufrir algún malestar y por ello intentamos siempre ponernos en su lugar.

Deja tus datos y te llamamos





Móvil

Día

Hora

Clínicas Cume - 2.018. Todos los derechos reservados. Aviso legal