Depilación Láser en Benalmádena

La tecnología y sus numerosos avances, llegan a cualquier ámbito, y por supuesto al de la estética. La Depilación Médica Láser consiste en un proceso de eliminación de vello, llevado a cabo en varias sesiones, mediante energía lumínica.

Este es el método de depilación más eficiente, ya que con él conseguimos eliminar el vello desde la raíz, anulando la posibilidad de que crezca de nuevo, por esta razón ofrecemos Depilación Láser en Benalmádena. La efectividad de este tratamiento y que su resolución sea lo más óptima posible, viene supeditado al tipo de vello y piel que tengamos. Dependiendo de la dureza del pelo, y ante todo, del color y tipo de piel, se necesitarán más o menos sesiones.

La Depilación Láser se autodefine, principalmente, por su carácter indoloro y su durabilidad. Estas dos características consiguen que la depilación láser se proclame como la técnica mas eficiente y demandada en la actualidad.

depilación láser

DISPONEMOS DE LOS MEJORES PRECIOS EN DEPILACIÓN LÁSER

En la mayoría de los casos, la principal razón por la que nos cuesta decidirnos a la hora de solicitar este servicio, es la percepción que tenemos de mayor precio. De esta forma, en Clínica Cume, disponemos de los mejores precios en depilación láser, combatiendo esta barrera del precio.

Nuestros servicios de depilación láser unen a la perfección un equipo profesional altamente cualificado y los medios técnicos más avanzados, conjunto a un precio por sesión totalmente competitivo y accesible para todo tipo de bolsillos.

DEPILACIÓN CON LÁSER DE DIODO: FACIAL, PIERNAS, PECHO, BRAZOS, INGLES, ETC.

En primer lugar, un diodo es un dispositivo electrónico compuesto por dos electrodos, logrando que la corriente avance en una sola dirección.

La Depilación con Láser de Diodo, es un método de depilación láser inmejorable. Consiste en una máquina de alta precisión compuesto a base de diodos que crean el haz de luz, consiguiendo perfectos resultados en su proceso de eliminación de vello facial, piernas, pecho. brazos, ingles, etc. La característica principal de este tipo de láser, y la cual lo hace tan efectivo, es su mayor longitud de alcance, penetrando más en la piel que cualquier otro láser de depilación en el mercado.

logo pies de pagina

En Clínicas CUME cuidamos de lo que más nos importa, la salud de nuestros pacientes. Como también nosotros sufrimos el día a día entendemos lo difícil que resulta sufrir algún malestar y por ello intentamos siempre ponernos en su lugar.

Deja tus datos y te llamamos





Móvil

Día

Hora

Clínicas Cume - 2.018. Todos los derechos reservados.