Tratamiento de Radiofrecuencia en Benalmádena

Los Tratamiento de Radiofrecuencia son utilizados en múltiples ámbitos de la medicina, pero sobre todo como proceso estético. Es un tratamiento no invasivo, que no genera heridas, cortes o cicatrices en la piel, y es totalmente indoloro.

Nuestro Tratamiento de Radiofrecuencia en Benalmádena, consigue reducir el volumen corporal de piernas, pecho y abdomen, reafirmando la piel de dichas partes. Una técnica totalmente eficaz y de elevado prestigio.

El proceso de aplicación de esta técnica se basa en radiaciones electromagnéticas, pulsada sobre la zona mediante un cabezal de tratamiento que penetra en la piel, calentando las diferentes capas, combatiendo, entre otros, la flacidez y la celulitis. Su tecnología pulsada y limitaciones de penetración, posibilita proteger la epidermis, siendo un método sólido y seguro.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

radiofrecuencia

Los beneficios de rejuvenecimiento de rostro que ofrece el Tratamiento de Radiofrecuencia Facial es el más efectivo y seguro que existe actualmente en el mercado. Cabe destacar que es un proceso totalmente indoloro y que no requiere de ningún cuidado o prevención especial, además de conseguir resultados notables sin necesidad de pasar por quirófano.

Este tratamiento asegura alcanzar la tensión que queremos tener en nuestra piel, luciendo joven y firme. Esto se consigue tras la aplicación de ondas de radiofrecuencia pulsadas sobre la zona del rostro a tratar, estimulando dicha parte.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

El número de sesiones requeridas, así como la duración de las mismas, dependerán del tipo de flacidez corporal en zonas como el abdomen, piernas, o pecho y el nivel de celulitis o varices de cada paciente.

Con la Radiofrecuencia Corporal podemos resolver, de forma indolora, excesos de grasas en cualquier zona del cuerpo, reduciendo su volumen, y rectificar zonas de flacidez corporal, reafirmándolas con este sistema pulsado de radiación electromagnética.

LOS MEJORES PRECIOS PARA EL TRATAMIENTO DE RADIOFRECUENCIA

En Clínica Cume ofrecemos Tratamiento de Radiofrecuencia, tanto facial como corporal. Para que el proceso sea lo más efectivo posible, realizamos en primer lugar un análisis de la situación de nuestro cliente, consiguiendo que la comparación entre el antes y el después sea notable.

Todos estos servicios, conjunto a los medios más avanzados y un personal altamente cualificado, es ofrecido siempre a los mejores precios, adaptándonos a las posibilidades de cada bolsillo.

logo pies de pagina

En Clínicas CUME cuidamos de lo que más nos importa, la salud de nuestros pacientes. Como también nosotros sufrimos el día a día entendemos lo difícil que resulta sufrir algún malestar y por ello intentamos siempre ponernos en su lugar.

Deja tus datos y te llamamos





Móvil

Día

Hora

Clínicas Cume - 2.018. Todos los derechos reservados.