Tratamiento de Despigmentación Facial en Benalmádena

La Despigmentación Facial es uno de los problemas estéticos mas comunes, que habitualmente, aparecen en zonas de la cara en mujeres (labios, frente, mejilla, etc). Nuestro Tratamiento de Despigmentación Facial en Benalmádena, consiste en la eliminación de la hiperpigmentación, que son las manchas que aparecen en la piel.

Este tratamiento se lleva a cabo después de un estudio de la piel de nuestro paciente, descubriendo que tipo de piel tiene y como reacciona a la aplicación de determinadas cremas. Con este estudio previo identificaremos si la persona sufre alguna enfermedad que imposibilita la aplicación de este tratamiento facial.

Además de rectificar estas odiosas manchas en la piel, reeducamos a nuestros clientes para que puedan combatir y prevenir este tipo de alteraciones en la piel. La principal recomendación que damos es no exponernos de forma excesiva o sin protección a los rayos solares, que es el primer causante de aparición de manchas, pudiendo llegar a originar enfermedades en la piel.

despigmentación

EN QUÉ CONSISTE LA TÉCNICA

Es una técnica médico-estética totalmente indolora, enfocada hacia hombres y mujeres, aunque principalmente se de en mujeres, con casos de decoloración en distintas partes del rostro. El tratamiento consta de un proceso cosmético, de cremas limpiadoras, humectantes, realización de peelings etc. Este proceso vendrá determinado de las características de la piel estimadas en el estudio previo.

Los efectos secundarios que encontraremos serán nulos o muy reducidos. En Clínica Cume realizamos un estudio y análisis previo de la piel exhaustivo, evitando de esta forma efectos secundarios adversos. Las únicas sensaciones, por norma general, que podemos tener tras el tratamiento es picor o un leve enrojecimiento.

COMPRUEBA LOS RESULTADOS DE LA DESPIGMENTACIÓN FACIAL COMPARANDO EL ANTES Y EL DESPUÉS

Los resultados que obtenemos con la Despigmentación Facial, se pueden apreciar en pocos meses. La efectividad de este tratamiento es total, logrando eliminar por completo estas manchas e imperfecciones que afectan tanto a la salud como a nuestra autoestima.

Su efectividad, junto a su carácter indoloro, hacen de este una de las técnicas medico-estéticas mas eficientes. Clínica Cume abre sus puertas y te espera para que puedas sentir en tu propia piel los resultados de nuestro tratamiento de Despigmentación Facial.

logo pies de pagina

En Clínicas CUME cuidamos de lo que más nos importa, la salud de nuestros pacientes. Como también nosotros sufrimos el día a día entendemos lo difícil que resulta sufrir algún malestar y por ello intentamos siempre ponernos en su lugar.

Deja tus datos y te llamamos

Móvil

Día