Unidad de tráfico

Clínica CUME está asociada con todas las aseguradoras de autos y motos de España por lo que la asistencia médica tras un accidente de tráfico es totalmente gratuita para el lesionado.

Estas son las lesiones más frecuentes que tratamos en Clínica CUME, relacionadas con los accidentes de tráfico:

• Lesiones cervicales
• Lesiones lumbares
• Fracturas
• Traumatismos

Los traumas deben de ser diagnosticados y tratados lo antes posible por el personal sanitario, ya que estos no causan heridas o lesiones superficiales, aunque si pueden generar lesiones internas en el tiempo. En CUME somos especialistas en encontrar y diagnosticar de manera rápida estas lesiones internas para evitar su evolución y mayor gravedad en el tiempo.

El proceso rehabilitación de lesiones de tráfico es el momento mas importante para la recuperación de la lesión. La efectividad de este tratamiento pondrá la diferencia entre recuperarse de forma plena o no. Nuestro equipo, experto y altamente cualificado, conseguirá la máxima recuperación posible del paciente.

SERVICIOS QUE INCLUYE LA ASISTENCIA AL LESIONADO

VALORACIÓN DE LESIONES DE TRÁFICO

Nuestros traumatológos evaluarán sus síntomas y signos que, junto con los datos proporcionados por las pruebas complementarias, nos ayudará a establecer el diagnóstico y el tratamiento más adecuado.

DIAGNÓSTICO

Se realizarán pruebas diagnósticas sobre las lesiones. Las exploraciones complementarias se producirán de forma periódica hasta que al lesionado reciba el alta médica.

REHABILITACIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

El tratamiento prevé sesiones de fisioterapia rehabilitadora para tratar las lesiones producidas por el accidente. Nuestro equipo de expertos fisioterapeutas tratará de devolverle la movilidad perdida.

logo pies de pagina

En Clínicas CUME cuidamos de lo que más nos importa, la salud de nuestros pacientes. Como también nosotros sufrimos el día a día entendemos lo difícil que resulta sufrir algún malestar y por ello intentamos siempre ponernos en su lugar.

Deja tus datos y te llamamos





Móvil

Día

Hora

Clínicas Cume - 2.018. Todos los derechos reservados.