Tratamiento Hifu Facial

Tratamiento Hifu o también conocido como ultrasonidos localizados de alta frecuencia. En Clínica Cume ofrecemos este avanzado tratamiento enfocado en eliminar grasa acumulada en cualquier zona del cuerpo que queramos tratar. Concretamente, el Hifu Facial, logra el estiramiento de nuestro rostro, consiguiendo mantener una piel elástica y tonificada.

El Tratamiento Hifu Facial tiene una duración media, por sesión, de entre 45 y 60 minutos, aunque siempre dependerá de la zona que queramos tratar. Es un tratamiento perfecto para aquellas personas que quieran rejuvenecer su aspecto sin tener que pasar por operaciones estéticas. Este tratamiento con Hondas Hifu consigue un aspecto renovado en nuestro rostro y sus resultados se mantienen en un largo plazo de tiempo.

hifu facial

DISPONEMOS DE LOS MEJORES PRECIOS POR SESIÓN DE HIFU FACIAL

Las sesiones que requiere este tratamiento estético se sitúan entre 2 y 4 sesiones, y los resultados empiezan a verse desde la primera sesión. A pesar de no ser un tratamiento largo o que requiera de muchas intervenciones, el precio, por norma general, es elevado, principalmente por la tecnología utilizada en él. En cambio, en Clínica Cume, ofrecemos los mejores precios en Tratamiento Hifu Facial.

Entre los competidores que ofrecen este tipo de tratamiento, solo Clínica Cume ofrece la mejor fusión entre profesionalidad y precio accesible. El proceso que comprende la iniciación de este tratamiento, pasa en primer lugar por un estudio del caso, tratando de una forma personalizada cada uno. De esta forma se determinará el tipo de tratamiento y las sesiones necesarias, siempre ofreciendo el mejor precio.

PRUÉBALO Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS DEL ANTES Y DESPUÉS

Tratamiento Hifu Facial, es el más novedoso sistema de lifting sin la utilización de cirugía que existe en el mercado de la estética. Consigue unos rápidos resultados, desde la primera sesión, percibiendo que nuestra piel adquiere la forma tensa que queremos, disimulando arrugas y demás imperfecciones faciales.

Los resultados del Hifu Facial, además de rápidos, son duraderos durante un largo tiempo, llegando a permanecer hasta los 6 meses. Para probar este tratamiento y comprobar los resultados que ofrece, comparando el antes y el después, solo tienes que venir a Clínica Cume, contarnos vuestro caso, y disfrutar de una imagen rejuvenecida.

logo pies de pagina

En Clínicas CUME cuidamos de lo que más nos importa, la salud de nuestros pacientes. Como también nosotros sufrimos el día a día entendemos lo difícil que resulta sufrir algún malestar y por ello intentamos siempre ponernos en su lugar.

Deja tus datos y te llamamos





Móvil

Día

Hora

Clínicas Cume - 2.018. Todos los derechos reservados.