Especialidad

CENTRO DE FISIOTERAPIA EN BENALMÁDENA - Los mejores Fisioterapeutas

Clínica Cume pone a su disposición un equipo de fisioterapeutas con elevada experiencia y vocación quienes, a partir del diagnóstico médico, desarrollan un protocolo de acción terapéutica encaminado principalmente a:

• Alivio del dolor por patologías traumáticas: : fractura ósea, luxación, politraumatismos, esguinces, patología traumática muscular…
  • Reducción de la inflamación.
  • Recuperación de la movilidad.

TÉCNICAS UTILIZADAS

Electrólisis Percutánea Intratisular (E.P.I.). Es una técnica de fisioterapia mínimamente invasiva que consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura, la cual genera un proceso inflamatorio de carácter local, permitiendo la recuperación del tejido blando afectado (tendón, ligamento, músculo, etc..). La técnica al tener un contacto directo sobre la lesión, produce una lisis o destrucción del tejido degradado y fibrótico a tiempo real, aumentando la regeneración y favoreciendo una respuesta inflamatoria adecuada, facilitando el proceso de recuperación en un menor tiempo y con mayor garantía de buenos resultados.

Características del proceso con técnica E.P.I:

• Las sesiones serán de entre 1 a 6 (máximo).
  • No tiene efectos secundarios, el paciente después de la sesión se va por su propio pie, sin necesitar asistencia de algún familiar.
  • Quizás pasadas 24h-48h pueda despertarse un pico de dolor que remitirá a lo largo del día.
  • El tratamiento no requiere paralización de toda actividad física o deportiva, ya que necesitamos que el paciente realice actividad

FISIOTERAPEUTAS DEPORTIVOS

Desde Clínica Cume nos esforzamos día a día en la rehabilitación de lesiones deportivas, buscando siempre estar actualizados en las nuevas técnicas de fisioterapia deportiva y que nuestros pacientes puedan recuperar su funcionalidad lo antes posible, acelerando los procesos biológicos de recuperación de la lesión, limitando lo menos posible su entrenamiento y velando porque se reincorpore con las mayores garantías de éxito.

Entre las técnicas que aplicamos:

1. Técnica EPI
  2. Punción seca
  3. Osteopatia
  4. Estudio de la marcha
  5. Plantillas a medida

¡Centro con exclusividad de Sanitas en Fisioterapia!

logo pies de pagina

En Clínicas CUME cuidamos de lo que más nos importa, la salud de nuestros pacientes. Como también nosotros sufrimos el día a día entendemos lo difícil que resulta sufrir algún malestar y por ello intentamos siempre ponernos en su lugar.

Deja tus datos y te llamamos

Móvil

Día