Especialidad

Medicina deportiva

La Medicina Deportiva, no es solo útil o especifica para profesionales del deporte o atletas de élite. En Clínica Cume sabemos que la medicina deportiva es esencial y necesaria para todo tipo de personas que practiquen deporte de forma aficionada.

La medicina deportiva abarca especialidades como las siguientes:

  • Fisiólogo del Esfuerzo
  • Fisioterapeutas
  • Médicos Deportivos
  • Masajistas
medicina deportiva

Estos son algunas de las disciplinas que se utilizan en el la medicina deportiva, y aunque esta sea eficiente para aumentar el rendimiento de un/a atleta o profesional del deporte, es de gran importancia para niños, jóvenes y adultos aficionados.

Puede ser empleada en lesiones musculares, requiriendo la intervención de un fisioterapeuta. Además, este tipo de lesiones, cada vez prescinden más de intervenciones quirúrgicas, un punto muy a favor para todos los pacientes.

En el caso de ser intervenido de forma quirúrgica, la recuperación del postoperatorio es de suma importancia. La Medicina Deportiva en Clínica Cume interviene en este tipo de recuperaciones mediante cualificados especialistas fisioterapeutas, masajistas y profesionales médicos deportivos. Contribuyen a que nuestro paciente vuelva a poder llevar una viva normal y practicar deporte en el menor tiempo posible y con total seguridad.

En Clínica Cume, además de intervenir en lesiones o demás problemas relacionados con la medicina deportivo, también nos encargamos de la prevención de estas lesiones, reeducando aspectos como la nutrición en nuestros pacientes o ejercicios de calentamiento antes de comenzar la acción deportiva. De esta forma no solo logramos resolver lesiones, también logramos anticipación y prevención a determinadas lesiones.

logo pies de pagina

En Clínicas CUME cuidamos de lo que más nos importa, la salud de nuestros pacientes. Como también nosotros sufrimos el día a día entendemos lo difícil que resulta sufrir algún malestar y por ello intentamos siempre ponernos en su lugar.

Deja tus datos y te llamamos





Móvil

Día

Hora

Clínicas Cume - 2.018. Todos los derechos reservados.