Tratamiento Peeling con Carbón Activado con Láser Q-Switch en Benalmádena

En Clíncia Cume ofrecemos el Tratamiento de Peeling con Carbón Activado con Láser Q-Switch en Benalmádena. El Carbón Activado, producto de origen vegetal, utilizado en distintos formatos, es de un uso estético muy beneficioso para nuestra piel. Las principales propiedades por las que se utiliza este producto es la limpieza de piel y la desintoxicación de la misma.

Su uso está destinado para eliminar puntos negros, acné y limpieza de impurezas de nuestros rostro. Es un tratamiento altamente efectivo y muy utilizado por los problemas de inseguridad y autoestima que genera este tipo de afección estética.

La unión de Carbón Activado con Láser Q-Switch, hacen que este tratamiento sea inmejorable, consiguiendo una limpieza mayor que la de un peeling por defecto. La mejora que se obtiene en rostros con acné es total y además sus beneficios se dejan ver en un margen de tiempo corto.

peeling láser

PEELING ANTIMANCHAS

Nuestra piel se ve afectada por innumerables razones; excesos de maquillaje, cremas de mala calidad, aparición de acné, exceso de grasa, etc. El resultado de todas estas variables estropean nuestro aspecto con puntos negros, manchas y demás impurezas.

En Clínica Cume contamos con los métodos, medios y personal cualificado para dar solución a estas imperfecciones de nuestra piel que provocan la perdida de seguridad en nosotros mismo.

Con nuestro tratamiento de Peeling Antimanchas podrás recuperar la luminosidad y belleza de tu rostro, oculta por imperfecciones, manchas o marcas. El proceso es totalmente indoloro, asegurando un rostro radiante y lleno de la belleza que le pertenece.

PRUEBA AHORA NUESTRO PEELING FACIAL PARA QUITAR MANCHAS DE LA CARA

Existen cientos de métodos tradicionales y cremas “mágicas” que se acercan más al mito y a la mística que a un método medico-estético real y eficiente.

Si realmente quieres resolver el irritante y molesto acné, eliminar manchas, marcas y demás imperfecciones faciales, tienes la solución en Clínica Cume, donde nuestros tratamientos de Peeling Facial, para eliminar manchas de la cara, pondrá fin a las inseguridades, dando lugar al rejuvenecimiento de tu rostro.

logo pies de pagina

En Clínicas CUME cuidamos de lo que más nos importa, la salud de nuestros pacientes. Como también nosotros sufrimos el día a día entendemos lo difícil que resulta sufrir algún malestar y por ello intentamos siempre ponernos en su lugar.

Deja tus datos y te llamamos





Móvil

Día

Hora

Clínicas Cume - 2.018. Todos los derechos reservados.