Especialidad

OSTEOPATÍA

http://clinicascume.com/wp-content/uploads/2016/10/osteopatia.jpg

OSTEÓPATA EN BENALMÁDENA


La osteopatía es un conjunto de técnicas manuales empleadas para aliviar numerosas dolencias mediante la búsqueda de la recuperación del equilibrio orgánico.

La medicina osteopática se encuentra enclavada dentro del amplio abanico de las disciplinas fisioterapéuticas, consistente en un conjunto de técnicas manuales y tratamientos no invasivos como alternativa a los problemas y dolencias de la salud, evitando la aplicación de métodos farmacológicos para su tratamiento.

Está indicado para tratar patologías:

  • Neuronales: Cefaleas de distintos orígenes, neuralgia, migrañas tensionales.
  • Digestivas: Colon Irritable, estreñimiento, gastritis etc..
  • Dolores en articulaciones: esguinces, contracturas, tendinitis, etc..

SERVICIO DE OSTEOPATÍA AL MEJOR PRECIO Y CON LOS MEJORES BENEFICIOS


La Osteopatía se ocupa de tratar las patologías musculoesqueléticas, así como lumbalgias, dorsalgias, esguinces, tendinitis, artritis y demás afecciones. Aunque se puede utilizar para muchos mas cuadros de distintas afecciones a las relacionadas con las musculoesqueléticas, como por ejemplo casos de migraña, digestivos, endocrinos y urológicos entre otros. Los principales servicios que ofrecemos desde nuestra Clínica CUME en el ámbito de la Osteopatía están divididos en cuanto a la estructura afectada y son los siguientes:

• Osteopatía Estructural
• Osteopatía Craneal
• Osteopatía Visceral

Para proporcionar estos servicios se requiere de una alta cualificación en cuanto a los profesional que van a llevar a cabo cada uno de los tratamientos y en CUME contamos con los mejores profesionales en el sector de la Osteopatía.

Hay que destacar que estas patologías también son altamente comunes en niños y pueden surgir con el momento de máximo desarrollo a una edad muy joven. Es importante que con el mínimo indicio de trastorno osteopático que encontremos en un infante, hagamos rápidamente su análisis médico y comenzar el tratamiento pertinente. Comenzar un tratamiento de Osteopatia a tiempo puede facilitar el progreso musculoesquelético del paciente a un gran nivel, además de poder evitar con ello lesiones mucho más graves.


logo pies de pagina

En Clínicas CUME cuidamos de lo que más nos importa, la salud de nuestros pacientes. Como también nosotros sufrimos el día a día entendemos lo difícil que resulta sufrir algún malestar y por ello intentamos siempre ponernos en su lugar.

Leave your details and we will call you without costs

Móvil

Día

Hora

Clínicas Cume - 2.016. Todos los derechos reservados.