TRATAMIENTO DEL RONQUIDO EN BENALMÁDENA: ORTHOAPNEA


http://clinicascume.com/wp-content/uploads/2016/09/logo_ortoapnea.png

Es un novedoso dispositivo intraoral patentado que está indicado para tratar el Ronquido o la Apena del Sueño (interrupción del sueño por una caída de los niveles de oxígeno en sangre).

Su mecanismo de acción se basa en un adelantamiento controlado de la mandíbula, con lo que facilitamos el paso de aire eliminando el ronquido y mejorando los episodios de Apnea. Esto sin duda produce una mejoría en la calidad de vida de los pacientes.

¿ Cómo afecta al cuerpo no descansar adecuadamente?

Tenemos ansiedad, cansancio, fibromialgia, hipertensión, irritabilidad, problemas de concentración, dolor muscular, fatiga, ronquidos, aumento de peso, depresión, diabetes.

Características del dispositivo:

  • Confortable y fácil de usar.
  • Fabricado a medida para cada paciente con materiales biocompatibles.
  • Permite los movimientos de la boca, puedes hablar, beber, toser, sin mucha dificultad.
  • Elimina el ronquido porque mejora la respiración.

TRATAMIENTO DEL RONQUIDO DE LA APNEA DEL SUEÑO SIN CIRUGÍA

La apnea del sueño afecta al aparato respiratorio, por lo cual hace que no podamos dormir ni descansar bien. Puede provocar fuertes dolores de cabeza por falta de descanso del organismo e incluso problemas cardíacos.

En CUME pensamos en ti y sabemos que uno de los mayores impedimentos que encuentran los pacientes que quieren eliminar su problema de apnea del sueño, es el miedo a la cirugía. Por esta razón ofrecemos un tratamiento para acabar con este desagradable trastorno sin necesidad de intervención quirúrgica.

Este tratamiento es seguro y efectivo, asegurando acabar con los sintamos de la apnea y mejorando nuestra calidad del sueño. El tratamiento es llevado a cabo por nuestros expertos y especialistas médicos en trastornos respiratorios y del sueño. Estas son algunas de las mejoras que podemos conseguir con este tratamiento en clínica CUME:

• Mejora la calidad de sueño
• Reduce los ronquidos
• Mejora de la respiración

logo pies de pagina

En Clínicas CUME cuidamos de lo que más nos importa, la salud de nuestros pacientes. Como también nosotros sufrimos el día a día entendemos lo difícil que resulta sufrir algún malestar y por ello intentamos siempre ponernos en su lugar.

Leave your details and we will call you without costs

Móvil

Día

Hora

Clínicas Cume - 2.016. Todos los derechos reservados.