Rinomodelación sin cirugía
¿Tienes algún complejo que no te permite ser feliz? Algunos pueden ser realmente molestos y provocarnos una insatisfacción difícil de ignorar. Es el caso de la nariz: esta se encuentra en el centro del rostro, nos proporciona personalidad y armonía al conjunto de la cara.
Es por eso que algunas personas decidan corregir estas pequeñas deformidades. Por suerte, la rinomodelación sin cirugía en Benalmádena ya es posible en el Centro médico Cume. Es el tratamiento estético de moda para modificar el tamaño y forma de la nariz sin someterse a un bisturí.
La rinomodelación sin cirugía está recomendada para personas que tengan algunas imperfecciones en la nariz, pero no desean ser intervenidos quirúrgicamente. Es un método no invasivo; lo realizamos de manera rápida y segura sin necesidad de anestesia ni hospitalización. Los clientes que se someten a ella manifiestan unos resultados inmediatos y satisfactorios.
En el Centro médico Cume, ubicado en Arroyo de la Miel (Málaga) somos pioneros en la implantación de este tipo de técnicas novedosas. Miles de personas ya han confiado en nosotros para someterse a esta intervención.