Relleno facial con ácido hialurónico en Málaga (Benalmádena)
Una de las técnicas que más utilizamos en Benalmádena para tratar las arrugas y la pérdida de volumen ocasionadas por el paso del tiempo es el relleno facial con ácido hialurónico. Es el tratamiento estrella del momento en lo que se refiere al campo de la medicina estética. Su éxito se debe a los múltiples beneficios y ventajas que tiene respecto a los tratamientos de belleza convencionales.
Confía en profesionales
El paso del tiempo disminuye la producción y concentración de esta sustancia, lo que provoca la pérdida de firmeza e hidratación de la piel, que se vuelve más fina y aparecen las primeras arrugas superficiales y manchas. El relleno de arrugas con ácido hialurónico en Málaga te devuelve la elasticidad, vitalidad y firmeza que vamos perdiendo a lo largo de los años. Nos permite embellecer y suavizar las facciones, dar volumen y rejuvenecer el rostro.
Y su secreto está en el agua: actúa como “almacén” de estas moléculas. El relleno facial con ácido hialurónico es tan eficaz debido a su capacidad de reabsorción. Es una molécula natural presente en los distintos tejidos de nuestro organismo: lo encontramos en la piel, en el cartílago o en el líquido sinovial de las articulaciones. Se define como un polisacárido del tipo de los glucosaminoglicanos. Es el responsable de mantener el tono, la textura y la hidratación de la piel, siendo el agente de riego del colágeno, responsable de mantener la piel elástica, hidratada y tonificada.
Los tratamientos con ácido hialurónico en la cara se asocian a la cosmética (cremas y fármacos): es frecuente encontrar esta sustancia en productos para pieles secas, ya que su principal acción es la de hidratar. Sin embargo, sus beneficios se multiplican cuando se inyectan, ya sea en la piel o en otras áreas como huesos o cartílagos. Por eso ha alcanzado tanto éxito en los últimos años. Es un relleno reabsorbible que, al ser inyectado en la piel, reduce arrugas y mejora la elasticidad y turgencia de la piel, combatiendo los signos de la edad o aportando volumen a zonas específicas.