Dermatólogos en Benalmádena
De todo nuestro cuerpo, la piel es el único órgano que está directa y constantemente abierto al exterior. Nos protege de los agentes externos como el calor, el viento o la lluvia. Es impermeable y se repara a sí misma. Por eso es fundamental su cuidado, y en el Centro Médico Cume somos conscientes de ello. Por eso, contamos con un equipo de profesionales especializados en tratar los problemas más frecuentes de la piel: infecciones víricas, eczemas, psoriasis, acné, melanoma, infecciones por hongos, cáncer de piel, urticaria, alopecia, o lunares.
Consulta especializada en hiperhidrosis o sudoración excesiva
Nuestro doctor Del Boz es el único especialista en Andalucía a cargo de una consulta específica dedicada a la hiperhidrosis o sudoración excesiva. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos nacionales por su trabajo en el tratamiento de la hiperhidrosis palmo-plantar.
El tratamiento de la hiperhidrosis puede variar dependiendo del análisis previo que realice nuestro especialista, pero se basan en tres:
- Infiltraciones de toxina botulínica
- Fármacos orales
- Sesiones de iontoforesis
Debemos tener en cuenta que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano, por ello debemos cuidarla y sobre todo en dermatología la prevención para la detección precoz de enfermedades. Cuenta con nosotros.
Clínica de dermatología infantil y de adultos
En Centro Médico Cume estamos especializados en dermatología infantil. A día de hoy, la enfermedad más común entre niños y niñas es la dermatitis atópica, un tipo de eccema de origen desconocido y que provoca un picor muy molesto.
Nuestro especialista, el doctor Javier del Boz, pertenece al GEDP (Grupo Español de Dermatología Pediátrica), lo que le hace experto en el diagnóstico y tratamiento de las distintas patologías en niños, entre las que son más frecuentes:
- Dermatitis atópica.
- Dermatitis del pañal.
- Eccemas.
- Acné.
- Infecciones cutáneas pediátricas: herpes, impétigo, etc.