TRATAMIENTO DE PERIODONCIA EN BENALMÁDENA

http://clinicascume.com/wp-content/uploads/2017/05/periodoncia.jpg


Es la rama de la Odontología que trata las enfermedades de la encía y del hueso que soporta al diente. Los malos hábitos de higiene bucal, técnica inadecuada de cepillado, hábito de fumar… ocasionan acumulación de restos de alimentos y otros irritantes que favorecen la proliferación de bacterias que producen substancias químicas que inflaman e irritan las encías.

Sus principales síntomas son:

  • Sangrado frecuente de la encía, sobre todo al cepillarla, movilidad dental y mal aliento.

Nuestro objetivo es eliminar todo residuo de placa y cálculo de la superficie del diente; ya sea con una limpieza bucal convencional o con un raspado y alisado de la raíz. Lo más importante una vez conseguida la salud de los tejidos, es acudir periódicamente a los controles y hacer el mantenimiento para que no se reactive el problema.


CLÍNICA DE PERIODONCIA CON LOS MEJORES TRATAMIENTOS

En clínica CUME ofrecemos los mejores servicios de periodoncia, mediante los mas expertos especialistas en el sector.

La periodoncia se encarga de la prevención y tratamiento de enfermedades dentales, relacionadas con encía y hueso. Llevamos una investigación y estudio para determinar cual es el detonante que ha creado el problema bucal. Una vez determinada la causa, se impondrá el tratamiento conveniente. Estos son algunos de los tratamientos que llevamos a cabo:

• Curetaje
• Cirugía periodontal
• Regeneración del hueso


SANGRADO DE ENCÍAS

Uno de los problemas más comunes que se tratan es el sangrado de los dientes. Esto surge, en la mayoría de las ocasiones, por falta de higiene bucal, volviendo a las encías propensas al sangrado.

En casos leves, el sangrado puede remediarse con la utilización de un enjuague bucal especial. En cambio, en casos mas graves, es recomendable la asistencia profesional. En CUME realizamos un examen en profundidad para medir y localizar el problema que ha causado el sangrado de encías y la selección del tratamiento pertinente para su solución


DIENTES QUE SE MUEVEN

En ocasiones tenemos la sensación de retroceder a nuestra infancia, sufriendo de nuevo el movimiento de dientes que puede ocasionar su posterior caída. Es una señal de que algo no está funcionando bien en nuestra dentadura y es de elevada importancia comprobar cual es la causa de estos movimientos.

En el caso de que el movimiento del diente sea muy pronunciado a causa de una gran acumulación de sarro, se llevará a cabo el proceso de extracción y sustitución del diente. La solución también se puede dar mediante tratamientos de endurecimiento de la pieza dental.


QUITAR EL MAL ALIENTO O HALITOSIS

Uno de los problemas que más nos acompleja es el mal aliento o halitosis. Se puede dar pos múltiples causas, entre ellas malos hábitos como fumar, consumir grandes cantidades de café, falta de higiene bucal o incluso problemas gástricos.

En nuestra clínica trabajamos los tratamientos más rápidos y efectivos para combatir este incómodo problema. Recobra el aliento más fresco en el menor tiempo posible acudiendo a nuestra clínica.

logo pies de pagina

En Clínicas CUME cuidamos de lo que más nos importa, la salud de nuestros pacientes. Como también nosotros sufrimos el día a día entendemos lo difícil que resulta sufrir algún malestar y por ello intentamos siempre ponernos en su lugar.

Leave your details and we will call you without costs

Móvil

Día

Hora

Clínicas Cume - 2.016. Todos los derechos reservados.