PRÓTESIS DENTALES EN BENALMÁDENA


http://clinicascume.com/wp-content/uploads/2016/09/implante.jpg


Con la Ortodoncia Interceptiva se pueden corregir muchos problemas en el niño tanto en el desarrollo de los maxilares (maxilar o mandíbula pequeños o grandes) como en la erupción de los dientes (dientes que no pueden salir por estar bloqueados y sin espacio).

En la revisión que llevamos a cabo valoramos la existencia de posibles hábitos (chupete, dedo, interposición del labio, deglución atípica) que originan maloclusiones, así como mordidas cruzadas, clases III.

Estos son los principales objetivos de la ortodoncia interceptiva:

  • Mejorar funcionamiento de la articulación
  • Mejora de la salud y estética dental
  • Coordinar posición y tamaño de dientes y mandíbula
  • Protección de desgastes excesivos

PRÓTESIS DENTALES FIJAS O REMOVIBLES

Nuestro objetivo es evitar una mayor severidad cuando el paciente sea adulto y la corrección completa cuando sea posible. Así mismo veremos la necesidad de colocar mantenedores de espacios si el caso lo requiere.

Es muy importante ver al niño en edades tempranas ya que muchos problemas tienen más fácil solución mientras hay crecimiento de los huesos maxilares.

Muchos de los aparatos que empleamos se pueden personalizar, haciendo que la ortodoncia sea más divertida para el niño.

LIMPIEZA DE PRÓTESIS DENTALES AL MEJOR PRECIO

La limpieza de nuestras prótesis dentales son sumamente importantes para asegurar su correcto cuidado. Las prótesis deben de ser limpiadas después de cada comida, al igual que haríamos con nuestros dientes originales. Cada vez que hagamos una limpieza debemos buscar el lugar idóneo para su manipulación y hacerla mediante un cepillo especial para prótesis.

A pesar de esta forma de limpieza, que debemos llevar a cabo a diario, no es suficiente para el correcto mantenimiento de la dentadura. Para evitar cualquier incidente relacionado con la higiene de la prótesis, es conveniente acudir a una clínica de manera periódica para su limpieza.

Desde clínica CUME ofrecemos el mejor servicio de limpieza de prótesis al mejor precio. Llevamos a cabo la limpieza integral de la prótesis. Utilizamos distintas técnicas, dependiendo del material de la prótesis así como del tipo de prótesis (fija o removible).

logo pies de pagina

En Clínicas CUME cuidamos de lo que más nos importa, la salud de nuestros pacientes. Como también nosotros sufrimos el día a día entendemos lo difícil que resulta sufrir algún malestar y por ello intentamos siempre ponernos en su lugar.

Leave your details and we will call you without costs

Móvil

Día

Hora

Clínicas Cume - 2.016. Todos los derechos reservados.