Cargando...


PRÓTESIS


http://clinicascume.com/wp-content/uploads/2016/09/implante.jpg


Con la Ortodoncia Interceptiva se pueden corregir muchos problemas en el niño tanto en el desarrollo de los maxilares (maxilar o mandíbula pequeños o grandes) como en la erupción de los dientes (dientes que no pueden salir por estar bloqueados y sin espacio).

En la revisión que llevamos a cabo valoramos la existencia de posibles hábitos (chupete, dedo, interposición del labio, deglución atípica) que originan maloclusiones, así como mordidas cruzadas, clases III.

Nuestro objetivo es evitar una mayor severidad cuando el paciente sea adulto y la corrección completa cuando sea posible. Así mismo veremos la necesidad de colocar mantenedores de espacios si el caso lo requiere.

Es muy importante ver al niño en edades tempranas ya que muchos problemas tienen más fácil solución mientras hay crecimiento de los huesos maxilares.

Muchos de los aparatos que empleamos se pueden personalizar, haciendo que la ortodoncia sea más divertida para el niño.

logo pies de pagina

En Clínicas CUME cuidamos de lo que más nos importa, la salud de nuestros pacientes. Como también nosotros sufrimos el día a día entendemos lo difícil que resulta sufrir algún malestar y por ello intentamos siempre ponernos en su lugar.

Deje sus datos y le llamaremos sin costes

Móvil

Día

Hora

Clínicas Cume - 2.016. Todos los derechos reservados.