ORTODONCIA INVISIBLE EN BENALMÁDENA: MÉTODO INVISALIGN

http://clinicascume.com/wp-content/uploads/2017/05/invisaling.jpg


Actualmente es la técnica más novedosa de Ortodoncia invisible tanto en adultos como en adolescentes para aquellos pacientes que rechazan las técnicas convencionales de Ortodoncia mediante brackets, ya sea por una cuestión estética, motivos profesionales o no querer llevar alambres en los dientes.

Con un estudio individualizado mediante fotografías, tomas de modelo, registros de mordida se dispone de toda la información para transmitir el caso al laboratorio que confeccionará una secuencia de alineadores para que el paciente los vaya cambiando según indicación del profesional.

La ventaja de este sistema es la comodidad de no tener nada en los dientes cuando se tiene algún evento social. Si has oído hablar de ortodoncia transparente, aparato de dientes invisible o dientes transparentes… Invisalign es tu solución.


TRATAMIENTO DE ORTODONCIA INVISIBLE AL MEJOR PRECIO EN BENALMÁDENA

Invasilign es un tratamiento de ortodoncia bastante más caro que cualquier otro, pero
CUME proporciona el servicio al precio más competitivo en cuanto a las demás clínicas de España. Las funciones de este tipo de tratamiento, así como el proceso que se lleva a cabo para su implantación, hacen que su precio sea mas elevado. Tiene un estudio previo muy elaborado que nos dará las conclusiones de si se puede llevar a cabo esta ortodoncia trasparente o no.

El mayor problema que vemos en las piezas de ortodoncia, es la inseguridad que crea en el paciente por la visibilidad de la misma. Gracias a los materiales y tratamiento Invasilign, utilizado en CUME, podemos colocar este aparato de dientes invisibles. De esta forma nos sentiremos más cómodos, llegando a pensar que no llevamos nada.

Teniendo en cuenta todo lo que nos aporta este tratamiento de ortodoncia de dientes transparentes; el proceso de investigación previo a la colocación, el proceso exhaustivo en su implantación y su carácter diferencial con otros tratamientos, justifican 100% su mayor precio.

Invasilign es la ortodoncia más novedosa en la actualidad para la corrección de tus dientes de manera invisible. En CUME trabajamos sus tres modalidades; Invisalign full, lite y Invisalignteen, y en cualquiera de estos tipos ofrecemos el precio más reducido y competitivo del mercado.

logo pies de pagina

En Clínicas CUME cuidamos de lo que más nos importa, la salud de nuestros pacientes. Como también nosotros sufrimos el día a día entendemos lo difícil que resulta sufrir algún malestar y por ello intentamos siempre ponernos en su lugar.

Leave your details and we will call you without costs

Móvil

Día

Hora

Clínicas Cume - 2.016. Todos los derechos reservados.