Cargando...




UNIDAD DEL PIE

http://clinicascume.com/wp-content/uploads/2016/09/reflexologia_podal.jpg

UNIDAD DEL PIE


La Unidad del Pie de Clínica Cume no solo trata toda patología relacionada del pie, sino también toda lesión que se pueda deber a un mal apoyo a la hora de caminar. Muchos dolores de espalda, tendinitis de rodilla y distintas patologías del cuerpo están relacionados con un mal apoyo de nuestros pies.

En unidad del pie disponemos de los principales aparatos tecnológicos para poder realizar un estudio computerizado de la pisada del paciente. Este análisis de la marcha es necesario para realizar plantillas a medida, con las principales resinas y materiales que hay actualmente en el mercado.


PODOLOGÍA


En Clínica Cume abarcamos el diagnóstico y tratamiento de las afecciones de los pies, mediante las técnicas terapéuticas propias de su disciplina:

  • Quiropodia: corte y fresado de uñas, eliminación de durezas y callos
  • Tratamiento de uñas encarnadas.
  • Micosis
  • Prótesis de silicona a medida que actúan como separadores de dedos para evitar roces y deformidades digitales.
  • Podología deportiva: diagnóstico y tratamiento de lesiones derivadas de la práctica deportiva, plantillas a medida.
http://clinicascume.com/wp-content/uploads/2016/09/unidad_del_pie_1.jpg

http://clinicascume.com/wp-content/uploads/2016/09/dreamstime_xxl_23851157.jpg

PLANTILLAS A MEDIDA


Las plantillas a medida le pueden aliviar o eliminar ciertos problemas, ya que son muy efectivas en la resolución de fascitis plantares, juanetes o hallux valgus, espolones calcáneos, metatarsalgias, talalgias, callos, durezas, neurinoma de morton, dedos en martillo, y todo tipo de patologías del pie.

En Clínica Cume somos especialistas en plantillas a medida. Tras un estudio detallado del paciente y de su marcha, elaboramos dichas plantillas adaptadas a la persona y a su calzado. Además, dicha elaboración es realizada por el propio especialista, quien dispone de todo el material para su fabricación: horno, resinas, pulidora, etc. por lo que controlamos todo el proceso de realización, desde la toma del molde al paciente hasta la adaptación y colocación al calzado.

Una vez realizadas las plantillas, el paciente podrá disponer de cuantas correcciones necesite para sucorrecta adaptación.


logo pies de pagina

En Clínicas CUME cuidamos de lo que más nos importa, la salud de nuestros pacientes. Como también nosotros sufrimos el día a día entendemos lo difícil que resulta sufrir algún malestar y por ello intentamos siempre ponernos en su lugar.

Deje sus datos y le llamaremos sin costes

Móvil

Día

Hora

Clínicas Cume - 2.016. Todos los derechos reservados.