En Clínica Cume aplicamos Botox estético, después de un estudio realizado por nuestro especialista el dermatólogo Javier Del Boz.
El tratamiento con toxina botulínica tipo A es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en determinadas
zonas de su rostro debido a gestos habituales como fruncir el entrecejo o entrecerrar los ojos.
Este tratamiento tiene una utilidad demostrada como técnica no invasiva de rejuvenecimiento facial, ya que es capaz de eliminar parte de las arrugas producidas por la contracción de los músculos faciales, principalmente en la zona de la frente, el entrecejo, el contorno ocular, el perímetro de la boca y el cuello.
En Clínica Cume aplicamos punción seca como técnica complementaria al tratamiento fisioterápico.
La punción seca es una técnica muy efectiva en el tratamiento del dolor miofacial, específicamente en el tratamiento de los llamados puntos gatillo.
Es una técnica que nada tiene que ver con la acupuntura, es inocua, no tiene efectos secundarios y con la cual no se introduce ninguna sustancia dentro del organismo.
En Clínica Cume aplicamos Acido hialurónico, después de un estudio realizado por nuestro especialista el dermatólogo Javier Del Boz, debido a que dependiendo de la zona a tratar, se necesitaran más o menos viales del ácido hialurónico
Las zonas más comunes en las que se aplica son:
1) Contorno y comisura de los labios.
2) Volumen labial y facial (pómulos).
3) Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
4) Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).
5) Patas de gallo.