SERVICIO DE ENDODONCIA EN BENALMÁDENA

http://clinicascume.com/wp-content/uploads/2017/05/endodoncia.jpg

Nuestro objetivo principal es ayudar a la conservación de tu propio diente, para lo cual en muchos casos donde una caries o una fractura de una parte del diente nos produce dolor, puede aparecer el temido flemón… y necesitamos acudir a que nos vea un especialista.

En Cume disponemos de las última técnicas de Endodoncia (matar el nervio) mediante técnica mecanizada y relleno termoplástico para matar el nervio de la muela.

Conseguimos una reducción del tiempo en la consulta, una mejor preparación y relleno del diente, resultados más predecibles y lo más importante una reducción instantánea del dolor.

Es importante que acudas a una revisión, sin coste alguno para ti, para poder atajar cualquier problema a tiempo y evitar cualquier dolor innecesario.


TRATAMIENTO PARA EL DOLOR DE MUELAS

Una de las causas que provocan el dolor de muelas es la irritación de nervios, caries, infecciones etc. Estas caries provocan la aparición de orificios en los dientes, dejando el nervio expuesto y en algunas ocasiones teniendo que matar el nervio de la muela. Es importante acudir al especialista lo antes posible, para la revisión y puesta en marcha del tratamiento pertinente. En CUME contamos con los mejores especialistas que harán desaparecer ese molesto dolor dental.

Tratamos las infecciones con la mayor rapidez y eficacia, para impedir su avance de esta forma. Debemos tener en cuenta, en caso de infección bucal, que el problema no será solo el dolor superficial. Estas infecciones, si no se trabaja en ellas de forma rápida, pueden crear incluso septicimia en el paciente.

En el caso de que el dolor que tenga el paciente este causado por una caries, se procederá al empaste de la pieza dental. Si el dolor surge por la rotura de un empaste ya existente, se procederá a la extracción del empaste roto y se colocará uno nuevo. Cuenta con nuestros tratamientos en CUME y eliminaremos esos molestos dolores.

logo pies de pagina

En Clínicas CUME cuidamos de lo que más nos importa, la salud de nuestros pacientes. Como también nosotros sufrimos el día a día entendemos lo difícil que resulta sufrir algún malestar y por ello intentamos siempre ponernos en su lugar.

Leave your details and we will call you without costs

Móvil

Día

Hora

Clínicas Cume - 2.016. Todos los derechos reservados.